¿Quién es León Fernando del Canto?

León Fernando del Canto (Zamora, 1967) es un pensador internacionalista que ejerce como barrister (abogado) en Londres.

Casado, con dos hijos y una hija, dos gatas y dos gatos, es un ciudadano (liveryman) de la City of London. Ha pasado la mayor parte de su vida en Londres, Nueva York, Doha y otras ciudades sin dejar de ser andaluz.

Junto a su esposa, Isabel Mastrodoménico, participa en varios proyectos por la igualdad de derechos entre mujeres y hombres y otras iniciativas de carácter sociopolítico, cultural y empresarial.

“Aspiro a conseguir la mayor coherencia posible entre mi pensamiento, mi profesión y mi obra. No me cabe a mí juzgarlo”.

León Fernando del Canto.

León Fernando Del Canto propone a través de la literatura, la filosofía y el cine la idea de la vida como un viaje simbólico…
LEER MÁS

Un barrister y abogado internacional experto en propiedad intelectual, tributación y desarrollo de estrategias en medios digitales…
LEER MÁS

León Fernando del Canto trabaja y explora la comunicación desde distintos registros a lo largo de su obra…
LEER MÁS

Últimos artículos

Carles

Silencio Me dicen que te has ido. ¿Te has ido? No, no te has ido. Te escucho al escucharme Estas en este Silencio. Lo oigo.

La aparente coherencia

La vida se desborda a borbotones Aunque pretendamos beberla a sorbos La vida se mueve a ritmo de Jazz Y casi siempre nos pilla con